¿Cómo puede un cliente interponer una demanda contra un abogado por negligencia legal?

Abogados de Negligencia Legal en el sur de Texas

Muchas personas quieren encontrar la manera de demandar a los abogados de Texas por negligencia legal. En el Nowak & Stauch, LLP, le podemos ayudar.

El primer paso es determinar si se ha producido negligencia. A menudo la gente es mal representada por negligencia legal, pero un cliente puede tener uno sin el otro. Es por eso que es importante contactar a un abogado de negligencia legal experimentado y preparado para obtener más información y evaluar la situación. En segundo lugar, el cliente necesita recuperar el archivo original. Una revisión cuidadosa de archivo de un cliente es necesario para determinar los hechos y las cuestiones legales involucradas, y determinar si negligencia se ha producido. Tercero, puede ser necesario enviar una notificación de preservación electrónica para garantizar el archivo del cliente, o partes de él, no se destruyen. Una vez más, el tiempo es la razón de la esencia.

El Nowak & Stauch, LLP revisará su archivo para identificar si es o no legal de la negligencia ocurrió, y sus recursos disponibles. Si su abogado ha perdido plazos importantes, negociaron su expediente sin su permiso, no le notificaron de los conflictos de intereses o de lo contrario mal manejo de su caso, usted necesita un abogado de negligencia legal con la experiencia para proteger sus derechos.

Póngase en contacto con nuestra firma

Si tiene alguna pregunta con respecto a las acciones o percances de su abogado, le animamos a ponerse en contacto con el Nowak & Stauch, LLP, completando el formulario de contacto se encuentra en este sitio web. Aceptamos la mayoría de los casos con un contrato condicionado, y ofrecemos servicios en Inglés y Español.