Resumen Negligencia Legal

Las demandas legales por negligencia legal presentan una serie de retos únicos. El más significativo de estos retos es la necesidad de "demostrar el caso dentro de la caso." No sólo debe haber pruebas suficientes de la negligencia del abogado, debe haber pruebas de que esta negligencia fue la causa del daño del cliente. En otras palabras, el caso de negligencia legal requiere prueba de dos casos - uno para probar la negligencia del abogado y otro para demostrar que el cliente hubiera tenido éxito en el enjuiciamiento o la defensa de la acción subyacente.

El Nowak & Stauch, LLP representamos a víctimas de negligencia legal en todo el Sur de Texas. Hemos diseñado este sitio web para ser informar, así como un portal para ponerse en contacto con nuestra oficina. Por favor, visite otras páginas de este sitio para aprender más sobre negligencia legal, y luego programar una consulta con un abogado de nuestra firma para una discusión más detallada.

  • ¿Qué es negligencia legal?
  • ¿Cuáles son las demandas mas comunes por negligencia legal?
  • ¿Hay un plazo para presentar una demanda por negligencia legal?
  • ¿El cliente es dueño de su archivo que esta en posesión del abogado?
  • ¿Qué normas rigen la conducta ética de un abogado?
  • ¿Puede el cliente disputar los honorarios del abogado?
  • ¿Cómo puede un cliente interponer una demanda contra un abogado por negligencia legal?
  • ¿Cuáles son los obstáculos mas comunes en un caso de negligencia legal?
  • Preguntas Frecuentes de Negligencia Legal

Cuando un cliente siente que su abogado puede ser el culpable de una resolución fracasada en su caso, podrían verse en la necesidad de explorar una demanda por negligencia legal en contra de su ex abogado. Por lo general, esta mala práctica se basa en la negligencia, fraude o engaño. Un abogado experimentado puede explicar sus opciones y los retos que podría enfrentar en un juicio de esta naturaleza. No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina para programar una consulta.

Póngase en contacto con nuestra firma

Si usted tiene preguntas acerca de negligencia legal, le animamos a ponerse en contacto con el Nowak & Stauch, LLP, completando el formulario de contacto que encontrara en este sitio web. Aceptamos la mayoría de los casos con un contrato condicionado, y ofrecemos servicios en Inglés y Español.