¿Hay un plazo para presentar una demanda por negligencia legal?

La fecha límite de Texas para presentar un caso de negligencia legal es de dos años. El plazo de prescripción (el plazo para presentar una demanda) no empieza a correr hasta que el cliente descubra o debía haber descubierto la causa de su acción mediante el ejercicio de un cuidado razonable. Si negligencia legal se produce durante la representación de un cliente en un juicio pendiente, el plazo de prescripción se suspende (o para) y no comienza a correr de nuevo hasta que todas las apelaciones se hayan agotado o el juicio se concluyó y todas las apelaciones se hayan agotado. No hay toque de las limitaciones, si un cliente se proporciona asistencia jurídica relativa a las transacciones. Sin embargo, no puede ser doblando por otras causas de acción, tales como reclamaciones DTPA. Si usted no puede presentar una demanda antes del estatuto de limitaciones, puede ser excluido por completo de presentar una demanda. Por eso es tan importante consultar con un abogado experimentado en negligencia legal tan pronto como usted cree que su abogado puede ser culpable de negligencia, fraude o incumplimiento de su deber fiduciario.

Póngase en contacto con el Nowak & Stauch, LLP para una consulta gratuita sobre su caso. Vamos a hacerle una evaluación franca y honesta de los asuntos pertinentes que afectan su caso y los obstáculos potenciales. Es imprescindible contar con un abogado que le aconsejará en cuanto usted cree que un mal se ha producido.

Póngase en contacto con nuestra firma

Si usted tiene preguntas acerca de prescripción en un ambiente de negligencia legal, le animamos a ponerse en contacto con el Nowak & Stauch, LLP, completando el formulario de contacto se encuentra en este sitio web. Aceptamos la mayoría de los casos con un contrato condicionado y ofrecemos servicios en Inglés y Español.